Zenit DesignZenit Design

La revolución del 360

En los últimos años el mercado inmobiliario ha evolucionado de manera espectacular. Las nuevas tecnologías han irrumpido con fuerza en un sector que abraza la innovación para cambiar la perspectiva y ofrecer al cliente una inmersión total en su futuro hogar.
Las infografías adquieren una nueva dimensión fusionándose con imágenes en 360º y realidad virtual para ofrecer un paseo por el producto final al mismo tiempo que su diseño. Si hasta ahora la imagen que teníamos del arquitecto se componía principalmente por una gigantesca mesa dominada por la escuadra y el cartabón, ahora la imagen es la de una mesa digital llena de color y texturas, donde los materiales cambian de forma a golpe de click.

«La compra del futuro hogar es uno de los proyectos más importantes y emocionantes de nuestra vida, donde reflejamos nuestra personalidad y estilo de vivir. Con herramientas de marketing como el 360º y la personalización permitimos que las ideas e ilusiones de nuestros clientes se materialicen en un hogar que sientan como único para ellos. Nuestro objetivo es conquistarles«

Ana Ordóñez de Barraicúa, Directora de Marketing y Comunicación – OTERO Group